Miquel Cabot presentará este domingo la lista electoral de los socialistas de Marratxí

abril 30, 2015
Candidatos-PSOE-Marratxí

El candidato socialista a la alcaldía de Marratxí, Miquel Cabot, presentará el próximo domingo la lista electoral del PSIB-PSOE en el municipio. Será en un acto de presentación en Ca’s Capità, donde está previsto que asistan alrededor de 600 personas, y también asistirá la candidata a presidencia del Govern, Francina Armengol.

Cabot presentará la lista que, según la formación, “volverá a hacer de Marratxí un municipio de primera, y por ello ha contado con una lista paritaria entre hombres y mujeres, profesionales y capacitados para asumir la tarea de gobierno”.

En el acto se presentará la campaña “Preparados para gobernar” y el proyecto de gobierno “Marratxí 2020”,  que según los socialistas de Marratxí, “es fruto de la participación ciudadana a través de asambleas y reuniones. Se han tenido en cuenta las necesidades de todos los núcleos y especialmente de aquellas familias que han visto incrementados los costes de la vida por la subida de impuestos de Bauzá y Oliver”.

Aseguran que, “el empleo será el segundo punto fuerte del próximo gobierno socialista, ya que se impulsarán medidas urgentes para paliar el paro en Marratxí, y que perjudica muy seriamente a las mujeres, que son quienes presentan los porcentajes más altos de desempleo estructural..”

Miquel Cabot ha manifestado que “a partir del 25 de mayo tenemos 1.500 días por delante, que son 1.500 oportunidades que no pueden desaprovecharse. Mi única prioridad será Marratxí, y no el autobombo ni los negocios privados, como ha ocurrido en los últimos años con Bauzá y Oliver.”

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Sa Cabaneta

    30 abril, 2015 at 19:23

    SI SEÑOR
    No podem suportar 4 anys mes de mangarrufes i peperos. Tenc confiansa am en Miquel i du gent potent a sa llista

  2. sant marçal

    1 mayo, 2015 at 8:07

    no me olvido de como era antes Marratxi, cuando gobernaban los socialistas, habia miseria, habia infraestructuras, habia enormes agujeros en el asfalto, y si algo queda, es de esa epoca, triste pero es asi. enhorabuena por la excelente gestion TOMEU OLIVER y a su equipo. no dejes por favor, que vuelva la miseria al municipio.

  3. Marratxiner

    1 mayo, 2015 at 11:24

    Qui és aquest Miquel Cabot? Aaahh si, un mestre de música que no té carrera i no pot donar classes més q a cursos extra-escolars i nins petits… Ojo un mestre q no és mestre així es ven… Ja comença amb mentides

  4. Xisco Alemany

    1 mayo, 2015 at 12:56

    Siempre he sido votante del Psoe en Marratxí hasta que apareció un vecino de nuestra urbanización llamado Jose Ramón Bauzá que conocíamos por su amabilidad, profesionalidad y buen hacer en la farmacia a la que íbamos. Hasta entonces he votado al PP, por dos causas: por las continuas mejoras que han hecho en un municipio que parecía de tercera regional y porque las listas del Psoe encabezados por sus candidatos eran muy flojas, las de estas elecciones son aún peor. Tenía mis dudas en votar esta vez a Oliver, porque creo que ha fallado en cosas tan elementales como en la limpieza de nuestras calles, pero después de ver una serie de caras nada agradecidas en esta lista y un líder socialista algo pusilánime que no me inspira en nada, volveré a votar a Oliver sin duda.

  5. Patró

    4 mayo, 2015 at 20:45

    ¿Preparados para gobernar, con quien? por favor,otro pacto contra el PP,es lo que pueden ofrecer pues con mi voto que no cuenten,todos los partidos de la oposición solo piensan la manera de echar fuera al PP,seguramente el PP habrá echo cosas mal pero prefiero que nos gobierne el PP que no un pacto que no sabemos a donde nos va ha llevar.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>