Miquel Cabot (PSOE-Marratxí) ya tiene oficina del candidato en Sa Cabana

enero 20, 2015
Miquel-Cabot-PSOE-Marratxi

El candidato a la alcaldía de Marratxí, Miquel Cabot, va a establecer la oficina central de la campaña en la sede de los Socialistas, en la Calle Cabana del Pont d’Inca. Desde allí la formación va a organizar todas las acciones y los eventos de presentación de candidatura y participación ciudadana.

La sede se encuentra a pie de calle junto al Col·legi Es Liceu, los socialistas han fijado cuatro días semanales en los que Cabot se encontrará disponible para todos aquellos ciudadanos que deseen aportar opiniones y conocer más sobre la alternativa socialista.

Se han establecido dos días por la mañana (martes y jueves, de 10’30 a 12’30) y dos días por la tarde

La formación confirma que en los próximos días habilitarán un número de teléfono y Whatsapp desde donde atenderán las consultas de los marratxiners que lo deseen, porque, dicen, “la transparencia y la participación son los ejes para que Marratxí vuelva a ser un municipio de primera”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>