Miquel Cabot se postula como candidato socialista a la alcaldía de Marratxí

noviembre 7, 2014
psoe marratxi

Los Socialistas de Marratxí han puesto en marcha su maquinaria interna de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2015, que arranca con el proceso de primarias internas para elegir al candidato a la alcaldía. El actual Secretario General, Miquel Cabot Rodríguez, del Pla de na Tesa, concurre a este proceso como candidato del aparato del partido para encabezar el cartel electoral en Marratxí y disputar la vara de mando a Tomeu Oliver y al resto de candidatos.

Tras su designación en 2012 como Secretario General del partido en Marratxí, Cabot ha trabajado por mejorar la cohesión y actividades internas de los Socialistas, ayudando al grupo municipal del Ayuntamiento y en constante colaboración con la Federación Socialista de Mallorca.

Inmersos en un proceso de regeneración y renovación interna, Cabot concurre con el objetivo de ser algo más que una cara nueva y demostrar “una nueva forma de hacer política, más cercana a los ciudadanos y con mayor transparencia y participación”.

Actualmente trabaja en un colegio concertado como profesor y ha participado desde muy joven en asociaciones y organizaciones deportivas, de esplai y musicales.

En este proceso de renovación se ha abierto una nueva web de los Socialistas de Marratxí y perfiles en las redes sociales, para mantener una comunicación más fluida, bidireccional y directa con los ciudadanos de Marratxí.

El Partido Socialista está trabajando de forma muy intensa, abriendo su estructura a la ciudadanía y renovando la forma de hacer política, en la línea de los nuevos movimientos sociales que reclaman una mejor democracia. En esta línea, Pedro Sánchez representa la renovación interna y la nueva política que los Socialistas de Marratxí quieren impulsar en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>