Miquel Cabot se postula para volver a ser el candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Marratxí

enero 11, 2019
Miquel-Cabot

El PSIB-PSOE inició este pasado martes el proceso de primarias para las candidaturas de los Consells Insulars y de los municipios de más de 20.000 habitantes, que precisamente ha finalizado hoy viernes 11 de enero a las 12h..

Dentro de este contexto, el actual primer teniente de alcalde del Ajuntament de Marratxí, Miquel Cabot, presentó este jueves su precandidatura para volver a ser cabeza de lista de la candidatura socialista en el municipio.

Según un comunicado emitido por PSIB-PSOE, se trata de un proceso que Cabot afronta con “ilusión, ganas y convencimiento de que el proyecto iniciado por los socialistas en 2015 es el que mejor representa a la mayoría social de Marratxí y el que aporta las mejores soluciones a los problemas de la ciudadanía”.

Cabot ha manifestado que aspira a “sumar apoyos en la ciudadanía socialista y consolidar un gobierno de izquierdas con el fin de que en Marratxí se viva mejor ahora que hace cuatro años gracias al desarrollo de más políticas de progreso”.

Así, han explicado que un buen ejemplo de esto es la gestión de los socialistas en el Consistorio, “gracias a la cual se ha llegado a la deuda cero, liquidando la deuda del Ayuntamiento gracias a la contención y a la eficiencia del área de Economía y a la rebaja del IBI”.

Además, Cabot ha destacado “la mejora del transporte público con la ampliación de la línea 3 de la EMT negociada con Palma para llegar a Cas Capità y es Pla de na Tesa y la implantación del taxi a demanda para ir a centros de salud”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>