Miquel Cabot vuelve a pedir al menos un debate con Tomeu Oliver y el resto de fuerzas

mayo 7, 2015
Miquel Cabot

Casi un mes después de pedir públicamente un debate público, a través de un vídeo subido a las redes sociales, el candidato a alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, vuelve a pedir un debate con “el candidato de Bauzá” y con todas las candidaturas, abierto a la ciudadanía.

El candidato socialista tiende la mano al resto de fuerzas a “dar la cara ante nuestros vecinos, para exponer nuestras propuestas y responder a las preguntas de los marratxiners, tantas como sean necesarias”.

Cabot añade “en el caso de no celebrarse ningún debate abierto a la ciudadanía con el resto de fuerzas, los Socialistas convocarán un encuentro abierto para presentar el proyecto Marratxí 2020 y exponerlo a todos los vecinos, para que conozcan de primera mano las acciones y compromisos para la próxima legislatura, centrados en la transparencia, la participación y las políticas sociales”.

El pasado domingo tuvo lugar la presentación de la lista electoral ante unas 500 personas en Ca’s Capità, y presentaron la campaña “Preparats per governar”, que centrará los actos y encuentros con vecinos e instituciones del municipio.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>