Miquel Calent graba uno de sus programas para IB3 en el restaurante Karma de Marratxí

marzo 12, 2019
Karma-1

El conocido chef mallorquín, Miquel Calent y el equipo del programa de IB3, Fred i Calent, estuvieron grabando en el restaurante Karma de Marratxi un plato del menú de Fang Cuina. Según han informado el programa se emitirá el día 20 de marzo.

El plato que se ha elaborado ha sido bacalao con col y sobrasada cocinado envuelto en barro sobre patata cítrica y caviar de Oli de Mallorca Treurer.

Recordar que el restaurante Karma se inauguró el pasado 1 de diciembre y se encuentra situado en la Av. Antonio Maura 42, de Es Pont d’Inca. El restaurante está dirigido por Marcos Rebolo Presedo, gallego de nacimiento, que fusiona como nadie lo mejor de la cocina Mediterránea con los prados y costas de Galicia.

Karma-2 Restaurante-Karma

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>