‘Moneatos.com’, ganadores del IV Torneo de Voley Playa celebrado en Pòrtol

julio 23, 2013
Los participantes en el IV Torneo de Voley Playa de Pòrtol

El equipo ‘Moneatos.com’ se ha proclamado ganador del IV Torneo de Voley Playa celebrado este sábado 20 de julio, en el marco de las Festes del Carme de Pòrtol. El torneo, organizado por la Comisión de Fiestas de Pòrtol y por el Club Vòlei Pòrtol, ha contado con la participación de 16 equipos formados por 4 ó 5 integrantes cada uno.

El IV Torneo de Voley Playa de Pòrtol ya viene siendo una cita obligada para los amantes de este deporte y hay que decir que, debido al éxito de convocatoria que tiene, las inscripciones para participar en esta edición se completaron una semana antes de que tuviera lugar el torneo.

Los equipos participantes, distribuidos en grupos de cuatro equipos, se enfrentaron con el sistema de todos contra todos para optar a las semifinales.

Grupos

Grupo 1: Farsantes team, Milirokes, Morguen’s Alumabina team y Puntalets terroristes

Grupo 2: Bye, Ni idea, Mussols d’aigo y Wais

Grupo 3: Team sexo bank, Sense nom, Descansa y Moneatos.com

Grupo 4: Es aberronxos, Jeipers, Los Sielos y 5 fantásticos

 

Así, en las semifinales se enfrentaron los siguientes equipos:

1ª semifinal: Morguen’s Alumabina team y Moneatos.com

2ª semifinal: Mussols d’aigo y 5 fantásticos

La gran final enfrentó a ‘Moneatos.com’ y a ‘Mussols d’aigo’, quienes deleitaron a los asistentes con un juego de alto nivel, pues los integrantes de ambos equipos lucharon por cada uno de los puntos para hacerse con la victoria. Finalmente, tras quince minutos de intensa lucha, ‘Moneatos.com’ se hizo con el trofeo de campeón del torneo.

Clasificaciones

El resto de equipos jugaron un partido más para establecer la posición de cada equipo en la tabla clasificatoria, que quedó de la siguiente manera:

16º classificat: Milirokes; 15º Sense nom; 14º Los Sielos; 13º Wais; 12º Aberronxos; 11º Puntalets; 10º Team sexo bank; 9º Ni idea; 8º Jeipers; 7º Bye; 6º Farsantes; 5º Descansa.

El tercer y cuarto lugar fueron para Morguen’s Alumabina team y para 5 fantásticos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>