Mònica Bestard toma el control de ‘Al dia’

febrero 24, 2021
monica-bestar-toni-mateu

La periodista Mònica Bestard se queda, desde este jueves, al frente de ‘Al dia’, que hasta ahora capitaneaba Rafel Gallego. Le acompañan Toni Mateu y Joana Maria Maroto. 

Este jueves 25 de febrero ‘Al dia’ comienza una nueva etapa con la periodista Mònica Bestard al frente. Será la voz principal del primer magazine de la radio pública de Baleares y asume también la dirección del programa.

Hasta ahora, ‘Al dia’ estaba capitaneado por Rafel Gallego. Bestard toma el relevo arrancando una nueva temporada y manteniendo el horario de lunes a viernes de las 9 a 12 horas. Continuará estando acompañada por Toni Mateu, Joana Maroto, Anna Vidal y Estel Simó.

El veterano espacio de IB3 Ràdio, que ha cumplido cinco años en antena, ofrece cuatro horas en directo de información, entretenimiento y cultura. De 12 a 13 horas se ofrece una desconexión con información de cada isla. En el caso de Mallorca estará conducida por Joana Maroto.

Mónica Bestard ha desarrollado su carrera principalmente en el medio radiofónico pasando por emisoras como la cadena SER y Ona Mallorca donde cosechó un gran éxito con ‘La volta al dia en 80 móns’. Por su parte, el periodista Toni Mateu ha pasado por diferentes programas de IB3 como ‘Múltiplex’, ‘Del camp a la mar’, ‘Cinc Díes’ o ‘IB3 Notícies’.

La periodista Joana Maroto ha trabajado en diversos programas de IB3 Televisió como ‘La mirada’, ‘Temporada alta’ o ‘Tal como som’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>