Montero Telemática CV Pórtol accede a las semifinales del Campeonato de Baleares Alevín Femenino

mayo 17, 2017
montero-telematica-jugadoras

Montero Telemática CV Pórtol sigue sumando éxitos deportivos. Si hace dos semanas el equipo infantil femenino de Andreu Torres y Jaime Llinàs conseguían la liga, las cinco jugadoras de la formación que son alevines, han logrado este domingo el pase a las semifinales del Campeonato de Baleares Alevín Femenino.

Lo han hecho gracias a sus cuatro victorias y ninguna derrota.

Cabe recordar que estamos ante un equipo que no se ha preparado para este campeonato por las circunstancias que estaban luchando por la liga y que una vez conseguida, se encuentra en fase de ascenso al grupo 1.

El buen trabajo del cuerpo técnico del Montero Telemática CV Pórtol en la liga mantiene su continuidad juego en este campeonato permitiéndoles conseguir una plaza a las semifinales.

Información y foto: Miguel Coll Monserratt

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>