Montero Telemática CV Pórtol comienza con derrota la final eliminatoria de ascenso

mayo 13, 2017
Montero-Telemática-CV-Pórtol

Montero Telemática CV Pórtol no ha comenzado con buen pie la final eliminatoria de ascenso para el grupo. Es viernes día 12 mayo ha caído en el Pabellón del Colegio Sagrat Cor por 3 a 1.

Victoria para las jugadoras del Sagrat Cor en un partido en el que la afición de ambos equipos pudieron disfrutar de un buen nivel de juego.

El primer set las locales se llevaron una sorpresa al ver que no podían parar el juego de las portolanas, que realizaron un espectacular juego de saque, defensa y ataque.

El segundo set el Sagrat Cor empezaron a jugar y ambos equipos juagaron un buen nivel de juego y bastante igualado, que finalmente se decantó a favor de las locales.

Los dos siguientes sets, el Sagrat Cor cogió confianza gracias a contar con jugadoras de 2º año de infantil con la experiencia en competición. Por el contrario, las jugadoras del Montero Telemática CV Pòrtol sintieron la presión y los nervios al encontrarse en una nueva experiencia, como es una fase de ascenso, para un equipo muy joven formado la mitad con alevines.

El resultado final fue de 3 -1 (13-25, 27-25, 25-15 y 25-15)-

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 20, en casa del Montero Telemática CV Pórtol, y en él se decidirá el ascenso.

portol-deporte-Montero-Telemática-CV

Información y fotos: Miguel Coll Monserrat

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>