Moto Club des Pla Marratxí organiza un fin de semana motero por la Serra de Tramuntana

septiembre 6, 2013
La ruta se hará durante los días 21 y 22 de septiembre.

En Moto Club des Pla Marratxí han organizado un fin de semana motero por la Serra de Tramuntana. Será los días 21 y 22 de septiembre y todo empezará en el Port de Ponllença.

El sábado día 21, a las 10 horas, está prevista la llegada de todos los participantes a los apartamentos Oro Playa y Playa Mar de Port de Pollença. Después de instalarse, los moteros comerán y saldrán de excursión, por la tarde, hacia el faro de Formentor.

A su regreso, cenarán en el hotel y dormirán allí. Al día siguiente, el domingo, los participantes saldrán de ruta por la Serra de Tramuntana.

El precio para socios es de 45 euros e incluye un acompañante. Las personas que no sean socias pero que quieran participar deberán abonar la cantidad de 50 euros. Todo el que quiera apuntarse podrá hacerlo hasta el día16 de septiembre llamando al teléfono 605 99 85 68.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>