Motor, pasión y escarabajos en Sa Cabaneta

septiembre 8, 2014
escarabajosmarratxi

Este domingo 7 de septiembre, Sa Cabaneta se ha llenado de  escarabajos, pero no se trata de que haya habido una plaga de  insectos sino de automóviles de culto. Ha sido una oportunidad única para los amantes de estos coches de poder ver juntos una veintena de modelos.

El evento se ha iniciado en el parking de Sa Cabaneta, donde se realiza la motorretro de Marratxí, a las 10 de la mañana,  estado organizado por la asociación Amics dels Ecarabats de Ses Illes Balears.

Los socios han acudido decididos a disfrutar de una jornada entre amigos, sintiendo el viento de la carretera y circulando envueltos por la belleza paisajística de Mallorca. Ya que a las 10.30 horas r han emprendido su ruta por el Camí de N´Olesa dirección Sa Cabaneta, Pòrtol y Santa Eugenia siguiendo la carretera Vieja de Sineu y Camí de Muntanya en dirección a Algaida. Realizarán una parada en el restaurante Sa Talaieta.

A las 12.30 horas la comitiva tomó  dirección Pina hacia Sencelles, de allí hasta Inca y regreso por Binissalem, Consell y Santa María, para llegar a Festival Park donde realizaron una parada en el parking para reagruparse y llegar en comitiva hasta el recinto del Centro Comercial Alcampo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>