‘Motor Retro Marratxí 2014′, un paraíso para los vehículos clásicos

mayo 23, 2014
motor retro marratxi

Todo está listo para una nueva edición de ‘Motor Retro Marratxí’, que entre el 31 de mayo y el 1 de junio, convertirá Sa Cabaneta en un auténtico paraíso para los aficionados a los vehículos antiguos y clásicos.

Organizada por Motos Històriques de Mallorca y el Ajuntament de Marratxí, ‘Motor Retro Marratxí’ es un punto de encuentro en el que convergen un mercadillo en el que encontrar piezas específicas de modelos clásicos, una exposición de valiosos automóviles y exhibición de vehículos de más de 25 años.

La cita ya es un acontecimiento imprescindible en el calendario de Fires de Mallorca y atrae cada año a más visitantes. Se trata de una Fira única en el calendario de, dedicada a los vehículos clásicos y antiguos de más de 25 años de fecha de fabricación. Además de ser un mercadillo para el encuentro de piezas específicas de vehículos clásicos.

«Motos Històriques de Mallorca solo hemos dado la oportunidad, aportado el trabajo y el esfuerzo para llevarlo a cabo, el resto lo han logrado todos los aficionados y clubes, asociaciones y profesionales de la isla y del diferentes lugares de la península», exponen desde la organización.

Dentro de unos días Sa Cabaneta volverá a acoger a los aficionados al mundo del vehículo clásico y antiguo, seguramente a un buen puñado más que en cada uno de los diez primeros años de vida de esta feria.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>