Motor Retro Marratxí contará con un monográfico de motos italianas de los 70 y 80

mayo 27, 2014
Motor Retro Marratxí

La décimo tercera edición de la feria Motor Retro Marratxí abre sus puertas el sábado 31 de mayo convertida en un paraíso para todos los aficionados al motor.

La feria es una oportunidad única en el calendario de Ferias de Mallorca. Está dedicada a los vehículos clásicos y antiguos de más de 25 años de fecha de fabricación. Abrirá las puertas el sábado 31 de mayo y se prolongará hasta el domingo 1 de junio en Sant Marçal (Marratxí). Una de las grandes novedades de este año será un monográfico de motocicletas italianas de los años 70 y 80.

La feria reunirá a un centenar de expositores y será el punto de encuentro de miles de forofos de los vehículos históricos. Esta cita anual, organizada por la asociación de Motos Históricas de Mallorca y el Ayuntamiento de Marratxí, es un mercado de accesorios y recambios de coches y motos clásicas. También se hacen exhibiciones de clubes de coches antiguos y de regularidad, de motocicletas de antes de los años 40 y se muestran toda clase de ciclomotores Vespino, Honda, Vespa…

El Motor Retro ha ido ganando fuerza y prestigio en las últimas ediciones y, por ello, se prevé repetir e incluso superar las cifras de participación del año anterior.

Motor Retro Marratxí

El evento contará con más de 100 stands entre los cuales han confirmado su asistencia 8 de la península, entre los que habrá representación del Principado de Asturias, Madrid, Cataluña o Valencia.

La feria se distribuirá entre las calles de la Verònica, sa Pleta Grand y de la Casa del Poble.

Cabe destacar que el horario de apertura para el público visitante será de 9 de la mañana a 21 horas el sábado y de 9 a 14 horas el domingo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>