Motorisa CV Pòrtol – Pastisseria Garau, todo quedó entre ‘hermanos mayores y pequeños’

octubre 23, 2018
CV-Portol-1

Lo mejor, ver el pabellón lleno de un público entregado a sus equipos, sin peleas, sin insultos, sin protestas al árbitro, sólo ánimos a los jugadores

 

La tercera jornada de 1ª Balear Masculina nos trae un enfrentamiento entre nuestros dos equipos, Motorisa CV Pòrtol (seniors) que juegan como locales, y Pastisseria Garau CV Pórtol Juvenil que, en esta ocasión, son los visitantes. Dos equipos muy unidos ya que comparten entrenadores y alguna vez  entrenos.

En este partido sí que es cierto que lo importante no es el resultado, la hermandad de todos los jugadores y el “buen rollo” han reinado durante toda la jornada, realmente no hubiera hecho falta árbitro. Antes de empezar, abrazos, bromas, fotos conjuntas, CV-Portol-2risas, etc. Pero nada más empezar, el equipo senior se ha puesto el mono de trabajo y ha salido a no dar ninguna opción. Los juveniles, por su parte, han empezado un poco despistados, quizás con demasiado respeto a los mayores. Esto nos ha llevado a un 6-0 y luego la veteranía de los mayores ha hecho el resto, ritmo de juego alto, buenas defensas, buenos ataques, los dos equipos han mostrado muy buen nivel pero los seniors han sido más constantes y han dominado el bloqueo. Todo ello nos ha dejado un muy buen primer set que ha caído del lado de Motorisa CV Pórtol por un 25 – 17.

CV-Portol-3El segundo set ha empezado con los juveniles más enchufados y peleones llegando a llevar ventajas de 3 y 4 puntos en los momentos iniciales del set. Los seniors no se han descompuesto y han seguido manteniendo ese ritmo de juego rápido, intenso y poco a poco se han ido enganchando para acabar llevándose la segunda manga por un 25 – 21.

El tercer set  ha ido por los mismos derroteros, dominio de los grandes y los juveniles a trompicones. Al final 25 – 19 y fin del partido.

Lo mejor, ver el pabellón lleno de un público entregado a sus equipos, sin peleas, sin insultos, sin protestas al árbitro, sólo ánimos a los jugadores. Fair play total, así tenemos que comportarnos siempre demostrando que somos un club respetuoso y que disfrutamos de nuestro deporte.

¡¡¡¡ENHORABUENA CV PORTOL!!!!

CV-Portol-5CV-Portol-4

                                                                                                  Crónica y fotos: CV Pòrtol

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>