Mucho ambiente y buena música en el particular Sant Antoni celebrado en Local Nº2

enero 20, 2014
Local N2 celebra Sant Antoni en Sa Cabaneta (5)

Decenas de personas acudieron este fin de semana pasado a celebrar Sant Antoni en Local Nº2. Los responsables de esta cafetería ubicada en Sa Cabaneta se muestran muy satisfechos con la participación de los vecinos de Marratxí en este evento.

Y es que ellos ponían la carne y los asistentes únicamente debían pagar la bebida. Además, durante las dos jornadas la buena música acompañó a todos los allí presentes. ¿Quién puede resistirse a una oferta así?

Lo que está claro, por las imágenes que los dueños de Local Nº 2 han colgado en su página de Facebook, es que abundó la carne, la bebida y, sobre todo, la alegría y el buen rollo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>