Muere en Es Pinaret un interno de 17 años a causa de un incendio en su habitación

octubre 14, 2015
Centro menores Es Pinaret

Un joven de 17 años interno en el centro de menores de Es Pinaret, falleció este miércoles debido al incendio que se produjo en la habitación que ocupaba en el centro situado en el Pont d’Inca.

Según los primeros datos recogidos en el lugar de los hechos, el incendio podría haber sido provocado por el mismo joven fallecido, aunque conviene ser cauto hasta que finalicen las investigaciones que lleva a cabo la Guardia Civil.

A la llegada de los bomberos el joven ya estaba inconsciente y fuera de la habitación y el fuego  había sido sofocado por varios trabajadores del centro de menores.

Varias personas  también se vieron afectadas con intoxicaciones leves cuando intentaban apagar el fuego. La Policía Local de Marratxí fue de los primeros en llegar al lugar del incendio, aunque no se les permitió el acceso a las instalaciones porque, según declaraciones de la consellera Fina Santiago, los agentes portaban armas, prohibidas en un centro de estas caracteristicas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>