Muere un hombre tras ser arrollado por el tren de Manacor

agosto 7, 2015
tren

El suceso se ha producido a las 6.30 horas de este viernes 7 de agosto. El tren, que había efectuado su salida unos minutos antes desde Manacor, ha arrollado a una persona provocando su fallecimiento poco antes de la estación de Petra.

El accidente se ha producido en un tramo protegido con vallas y con buena visibilidad. El Govern informa que la persona se encontraba en la vía y que el maquinista no pudo hacer nada para evitar el atropello. A consecuencia de accidente, el tráfico ferroviario se ha visto interrumpido y se ha establecido un sistema alternativo de transporte para los pasajeros afectados. En el momento del accidente, el tren transportaba unos 60 pasajeros, que han sido transbordados a un tren de socorro que se ha trasladado hasta el lugar del accidente. El servicio de emergencias del 112 ha desplazado al lugar ambulancias del 061 por si, además de la víctima, era necesario atender algún herido, pero no ha habido ninguna. No se pudo hacer nada por la vida de la persona atropellada.

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha puesto autobuses a disposición de los usuarios para completar el trayecto e informa que los trenes salen con normalidad desde Palma e Inca hasta la estación de Petra y, desde allí, los pasajeros son trasladados en autobús hasta Manacor. La salida desde Manacor en dirección Inca-Palma está afectada y salen autobuses desde Manacor hasta la estación de Petra y, desde allí, se puede seguir en tren en dirección Inca y Palma.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>