‘Mujer’ lidera en Baleares con un 20,8 por ciento de audiencia  

diciembre 22, 2020
mujer-audiencia

‘Mujer’ mantiene su dominio en la noche de los lunes y pese a la final de ‘La caja fuerte’ en Telecinco repite como líder. En Baleares mejora sus resultados rozando el 21 por ciento de cuota de pantalla. Grandes datos también en las Islas por encima de la media nacional para ‘El hormiguero’, ‘Pasapalabra’, ‘Espejo Público’ o los informativos de Antena 3.

Por Dani López


La serie turca ‘Mujer’ volvió a convertise este lunes en la oferta favorita de la noche en su horario con 2.233.000 seguidores y el 17,3 por ciento de cuota de pantalla, que subió hasta el 20,8 por ciento en Baleares.

Se impuso en horario de coincidencia a la final de la segunda edición de ‘La caja fuerte’, que Telecinco trasladó al lunes. El reality presentado por Jorge Javier Vázquer logro un 18,8 por ciento con 1,8 millones de fieles.

‘El Hormiguero 3.0′ se coronó como el programa más visto superando los tres millones de espectadores y logrando un 17,1 de share, que en las Islas se alzó hasta el 20,7 por ciento con la visita de Aitana. De manera que Antena 3 mantuvo toda la noche en Baleares con este dato.

aitana-el-hormiguero

Antes de los informativos, Pablo y Luis firmaron un nuevo empate en ‘Pasapalabra’ de Roberto Leal, que lideró con 2,9 millones de espectadores y un 20,7 por ciento llegando en Baleares al 25,2 por ciento.

‘Antena 3 Noticias 2’ mandó con 3.312.000 espectadores y un destacado 20 por ciento de media. En Baleares el dato creció hasta el 22,4 por ciento. Igualmente, el informativo de mediodía de la cadena de San Sebastián de los Reyes, que este lunes presentaron Ángel Carreira y María José Sáez logró en las Islas un dato superior a la media nacional, un 20,5 por ciento frente al 19,5 por ciento.

En las mañanas lideradas por ‘El programa de Ana Rosa’ destaca en Baleares el dato de ‘Espejo Público’ con Lorena García que llegó al 18,4 por ciento y se impuso a Quintana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>