‘Mujer’ lidera en Baleares con un 18,1 por ciento y ‘Pasapalabra’ llega al 26 por ciento

septiembre 10, 2020
mujer-pasapalabra

La serie turca ‘Mujer’ sigue dándole alegrías a Antena 3. Este miércoles fue lo más visto de la noche batiendo al estreno de ‘Madres’ en Telecinco. Por su parte, el concurso ‘Pasapalabra’ alcanzó un 26 por ciento de audiencia en Baleares.

Por Dani López.

‘Mujer’ volvió a demostrar su fortaleza este miércoles por la noche. La serie turca de Antena 3 fue la opción favorita de los espectadores con 1.820.000 seguidores  en su tercer capítulo semanal en primetime logrando un 17,8 por ciento de media. El dato fue mejor en Baleares donde subió al 18,1 por ciento.

Batió sin problemas al estreno de la nueva ficción de Telecinco con Belén Rueda a la cabeza. ‘Madres’ se quedó muy lejos con poco más del 11 por ciento de audiencia.

De este modo, Antena 3 se hizo con el control del miércoles con un 14 por ciento de audiencia media.

‘El Hormiguero 3.0′ fue este miércoles el espacio más visto de la televisión con 2.557.000 espectadores, un 17 por ciento de share, y ‘minuto de oro’ del día con 3.399.000 seguidores a las 22.42 horas. El espacio de Pablo Motos también fue la opción favorita en Baleares, aunque su dato fue algo inferior, un 15,6 por ciento.

Destacó, no obstante, el informativo ‘Antena 3 Noticias 2’ de Vicente Vallés y Esther Vaquero con un 23,3 por ciento en Baleares y un 19,6 por ciento a nivel nacional con 2.428.000 espectadores.

‘Pasapalabra’, conducido por Roberto Leal,  repite como lo más visto en la franja y es líder absoluto con un extraordinario seguimiento: 1.950.000 espectadores y un 19,3 por ciento de share, que se disparó hasta el 26 por ciento en Baleares.

Destacar el éxito de ‘Aruser@s’ que continúa creciendo en las mañanas de laSexta y registra máximo desde que empezó la temporada con 354.000 espectadores y un 12,5 por ciento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>