‘Mujer’ promete un impactante suceso y extiende su emisión al miércoles

septiembre 8, 2020
mujer-antena-3

La exitosa serie turca ‘Mujer’ promete esta semana a sus seguidores un impactante suceso.

Antena 3 ha decidido extender su emisión al miércoles cubriendo esta semana tres noches.

 ‘Mujer’, el gran éxito del verano televisivo, se emite esta semana un día más. Además del martes y el miércoles, Antena 3 ha decidido programar la ficción turca también el miércoles prometiendo una semana repleta de sorpresas, intriga y emociones con una impactante revelación que sacudirá la trama central de la conmovedora serie protagonizada por Özge Özpirinçci.

Es la serie más vista, líder absoluta con una media de cerca del 14 por ciento de cuota y 1,4 millones de espectadores en sus catorce capítulos emitidos hasta el momento en Antena 3.

Récord tras récord durante semanas, su episodio más visto fue el pasado 31 de agosto con cerca de 1,6 millones de espectadores, mientras que logra sus cuotas más altas en los tres últimos capítulos emitidos, que alcanzan el 16 por ciento.

Hasta la fecha, más de 16,7 millones de personas han visto la serie en algún momento.

También es la serie más vista en diferido sumando más de 100.000 espectadores de media hasta conseguir 1,5 millones de seguidores y el 14,4%, siendo igualmente la serie más vista en este consumo del verano. 

UN ACONTECIMIENTO QUE LO CAMBIARÁ TODO

La vida de Bahar está a punto de cambiar para siempre, en las entregas que Antena 3 estrena esta misma semana en un evento especial de tres noches estelares. Una importante revelación sacudirá la trama central de la ficción, para sorpresa de los espectadores…

En el episodio 16 de ‘Mujer’, que Antena 3 estrenará este martes 8 de septiembre a las 22:45h, Şirin hace todo lo posible para llamar la atención al no creer en la enfermedad y el grave estado de salud de su hermana. Y esta vez la joven tiene planes muy diferentes.

Arif, que acude al lado de Bahar en cada oportunidad que se le presenta, comienza a mostrar sus sentimientos. No obstante, está cada vez más molesto con que Bahar le hable constantemente de Sarp…

Y en la entrega 17, que se verá el miércoles 9 de septiembre, Hatice toma una decisión: lo mejor es que Bahar se vaya de la casa por las tensiones con Sirin. A la mujer le avergüenza la reacción que tenga Bahar al respecto.

Arif siempre está en todos los días malos de Bahar pero, ahora, será él el que necesite que Bahar esté a su lado. Una triste noticia les acercará un poco más.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>