‘Mujer’ lidera en Baleares con un 19,7 por ciento

septiembre 29, 2020
mujer-tv

La serie turca ‘Mujer’, que emite Antena 3, fue líder este lunes en Baleares con un destacado 19,7 por ciento, por encima de la media nacional del 17,4 por ciento. Grandes datos para los informativos de Antena 3 y para ‘Pasapalabra’.

Por Dani López.

‘Mujer’ sigue triunfando en su emisión en el primetime de Antena 3. Este lunes, la ficción turca logró su máximo de espectadores con 2.089.000 y fue líder absoluto de la noche con un 17,4 por ciento. En Baleares, el dominio fue todavía mayor con un 19,7 por ciento de cuota de pantalla.

Antes, ‘El Hormiguero 3.0′ mejoró sus datos con la visita de Los Morancos logrando 2.970.000 espectadores y el 18 por ciento de share. El programa de Pablo Motos también fue la opción favorita en Baleares, aunque con un dato algo más bajo del 16,9 por ciento.

Por su parte, el informativo ‘Antena 3 Noticias 2’ con Vicente Vallés y Esther Vaquero repitió como el más visto de la jornada con más de 2,6 millones de espectadores y el 18 por ciento; en Baleares la cuota subió al 20,3 por ciento.

Dato similar obtuvo en las islas el noticiario de Sandra Golpe, que hizo un 20,1 por ciento. A nivel nacional rozó los 2,6 millones con un 20,5 por ciento.

Un día más destaca el dato de ‘Pasapalabra’ con un 21,8 por ciento en Baleares y el concurso más visto de la televisión nacional con cerca de 2 millones de fieles y y el 17 porciento.

Por la mañana, ‘La Ruleta de la suerte’ rebasó los 1,7 millones de espectadores y firmó un 17,5 por ciento. Destaca, una jornada más ‘Aruser@s’ en LaSexta con 380.000 espectadores y un 13,8 por ciento y ‘Al Rojo Vivo’ de Ferreras con un 15,1 por ciento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>