Música, concursos y un sopar a la fresca en Pòrtol

julio 11, 2015
sabado festes carme

Pòrtol se convierte este sábado en el epicentro de la diversión en Mallorca gracias a sus Festes del Carme, que arrancaron el viernes y que llenarán sus calles de actividades hasta el próximo 19 de julio.

Este sábado 11 de julio, las propuestas comienzan a las 10 de la mañana con la ‘Gimcarme fotográfica‘, que propone a grandes y pequeños coger su cámara de fotos y participar en un concurso en el que demostrar sus habilidades y ganar interesantes premios.

A las 11 horas, todos los rincones de Pòrtol se inundarán con la alegría musical de la batucada de Kalemba Percussió. Realizarán un recorrido cargado de energía con el que dar la bienvenida a las fiestas invitando a todo el mundo a seguirles y a mover el esqueleto. Se espera que niños, padres, madres y abuelos, tomen las calles en bañador o disfrazados y acudan con pistolas de agua para refrescarse, algo que este año es más necesario que nunca debido a la interminable ola de calor que domina la Isla. Si el calor no es suficiente motivación para participar, habrá un premio para el grupo más original.

A las 12.30 horas llega el momento de disfrutar de un vermut con palo y sifón, totalmente gratis, así que todo el mundo puede acudir a la plaza a socializar y festejar.

Por la tarde, a las 20.30 horas, Biel Massot i Muntaner ofrecerá unas Notes històriques de Pòrtol en la iglesia.

Y a las 22 horas se celebra el tradicional Sopar a la fresca en la plaza Can Flor. Habrá agua, vino, pan y aceitunas gratis para todos. El resto de la cena hay que traerla de casa para disfrutar en compañía de vecinos, familiares y amigos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>