Música, Ponis, manualidades y fiesta de ‘gent gran’ por Sant Marçal

junio 25, 2014
taller cohetes

Las fiestas de Sant Marçal reemprenden este miércoles su calendario de actividades.

La primera cita de esta jornada es un taller de construcción y lanzamiento de cohetes, que tendrá lugar a las 18 horas en la Verónica de Sant Marçal. A la misma hora, se llevará a cabo el Parque Infantil de Tráfico a cargo de la policía de Marratxí, donde por primera vez, los más pequeños podrán disfrutar de un paseo en poni.

A partir de las 20 horas, los más mayores se convertirán en protagonistas de la jornada con la XXIII Trobada d’Associacions de Gent Gran de Marratxí. Más de 1.000 personas asociadas a alguno de los nueve clubs de Gent Gran del municipio participan de esta jornada festiva que se clausura con la actuación de la banda orquesta Cuartet Pegaso, quen invitará a bailar a todo el mundo.

Desde el Ayuntamiento de Marratxí informan de que está prevista la asistencia del alcalde, Tomeu Oliver; la regidora de gent gran, Maria Calafat; el regidor de juventud, Xisco Ferrà; el presidente de la federación de Gent Gran de Marratxí, Sebastià Morey, así como, otros regidores del consistorio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>