Música y diversión como antídoto contra la resaca navideña

diciembre 25, 2015
Resalka Fester II LOW

El II Resalka Fester llega este viernes 25 de diciembre como remedio contra la resaca navideña.  

Deathlight Music y Es GREMI presentan un año una gran fiesta para recuperarse con alegría de los excesos de Nochebuena y Navidad con las bandas: Taste My Sweet Revenge, Infertvm, The Monsters One y Devouring.

Además, la fiesta es solidaria y los participantes pueden colaborar con la ONG  Ayuda A Tu Gente Mallorca a través nuestra operación KILO ‘EM ALL. La organización recoge alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.

La cita es después de los turrones y mantecados del día de Navidad, a partir de las 22 horas en la Sala 1 de Es Gremi.

Los grupos:

Taste My Sweet Revenge es una banda de metal que mezcla electrónica frenética y unos breakdowns que rompen cervicales. A principios del 2015 terminan de grabar su álbum debut, “The Last Sent”, un disco lleno de groove y brutalidad, acompañado de guturales y voces melódicas en su justa medida. Grabado y masterizado en Psychosomatic Recording Studio. Todo ello situado en la temática de lo que más les gusta, anime y videojuegos.

Infertvm se forma en Mallorca en 2014,con influencias marcadas de bandas como Gorgoroth, Mayhem o Immortal. La banda hace un Black Metal con toques paganos sin caer en el satanismo. Sus letras reflejan las costumbres y ritos de los asentamientos que vivieron la isla de Mallorca antes de la romanización y posterior cristanización.

The Monsters One es una banda de Horror Rock, formada en 2008, que ha ofrecido ya más de 200 shows en directo.

Devouring nace en 2012 con la intención de recrear el Death Metal de los noventa, bandas como Grave, Morbid Angel, Entombed o Deicide son las que les abanderan.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>