Música y diversión en la Nit Jove de Pòrtol

julio 18, 2014
depikos

Las Festes del Carme de Pòrtol tienen este viernes de protagonistas a los más jóvenes del pueblo. Para ellos, se ha ideado la Nit Jove, un encuentro nocturno, que contará con las actuaciones de los grupos, Pelillos a la mar, Old Noise y The Pikos Pardos.

La cita es a las 22 horas y hay que venir preparado para pasárselo en grande.

Para el sábado 19, está previsto a las 12.30 horas la Volada d’estels en el campo municipal Son Culelles. A las 10 horas tendrá lugar el Torneig de Vòlei Platja de edad escolar, que organiza Club Vòlei Pòrtol. A las 17 horas será el turno de los adultos.

Y por la noche, el Carnaval d’Estiu llenará de color, disfraces y alegría las calles. La concentración será a las 21 horas en Can Flor. Comparsas, carrozas y fiesta con mayúsculas para una noche que volverá a ser inolvidable y que continuará con The Wateques y la fiesta para mayores de 30 en un regreso al pasado musical, que nadie puede perderse.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>