Nace ‘FotoPòrtol 2020′, una iniciativa para fomentar el sentimiento de pueblo

julio 14, 2020
fotoportol

 

Javi Cobo, diseñador gráfico e ilustrador; Mateu Moll, guionista y redactor de televisión y Guillem Bosch, fotógrafo, son los autores de la idea

 

El diario digital municipal mtxi.es’ anuncia el nacimiento del proyecto FotoPòrtol 2020, una iniciativa ideada por tres marratxiners que viven en Pòrtol y Sa Cabaneta: Javi Cobo, diseñador gráfico e ilustrador; Mateu Moll, guionista y redactor de televisión y Guillem Bosch, fotógrafo. La idea es juntar dos generaciones de portolans en torno a la fotografía y realizar un retrato de la gente que vive en el pueblo.

Para ello piden a las personas nacidas en el año 2000 que vivan en Pòrtol que les ayuden. Les harán una fotografía a ellos y a sus abuelos y abuelas y también les pedirán que se retraten entre ellos.

La intención es hacer un proyecto coral que ayude a ‘fer poble’.

Los interesados e interesadas pueden ponerse en contacto a través del mail: guillem@guillembosch.photos o de instagram en la cuenta @fotoportol2020.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>