‘Nadal Viu a Pòrtol’ celebra su cuarta edición con más actividades que nunca

diciembre 11, 2018
Nadal-Viu-a-Pòrtol-2018

La Comissió Nadal Viu a Pòrtol y la Associació de Veinats La Pua de Pòrtol, vuelven a organizar, en colaboración con el Ajuntament de Marratxí, “Nadal Viu a Pòrtol”, unas jornadas lúdico-culturales que este año celebran su cuarta edición, y donde, aprovechando las vacaciones navideñas, se han programado (en esta edición más que nunca), multitud de actividades culturales y de ocio pensadas para los jóvenes y no tan jóvenes.

La alegría y la diversión están garantizadas y el programa de este año bate récords en cuanto al número y variedad de actividades, con talleres de todo tipo, conciertos, charlas, baile, teatro, etc… A continuación tienen el programa de actividades completo:

VER Programa de actividades ‘Nadal Viu a Pòrtol 2018′

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>