Neox Kidz celebra este sábado ‘El día de Barbie’

octubre 16, 2020
barbie2

Neox estrena en exclusiva en España este 17 de octubre la nueva película de Barbie, ‘Barbie Princess Adventure. Una aventura de Princesas’. ‘El día de Barbie’ también incluye la emisión del capítulo de ‘Nada que Temer’ de la serie ‘Barbie Dreamhouse’.Neox Kidz ofrece cada mañana la mejor oferta de ficción para los más pequeños y jóvenes de la casa.

Han hecho soñar a millones de niñas y niños de todo el mundo, ¿de quién estamos hablando? De Barbie. Este sábado, 17 de octubre, Neox Kidz vive un día muy especial y estrena en exclusiva en España la nueva película de Barbie, ‘Barbie Princess Adventure. Una aventura de Princesas’. 

Neox lanza en nuestro país en la franja de mañana del sábado, y bajo el paraguas de Neox Kidz, este nuevo largometraje de 2020 dirigido por Conrad Helten.

En el filme se narra una emocionante historia: Barbie y sus amigos viajan a Floravia y conocen a la princesa Amelia, cuyo parecido con Barbie es casi increíble. Ambas se intercambian para que Amelia pueda disfrutar de una vida normal hasta que sea coronada reina. Pero un príncipe rival, que se disputa el trono con ella, descubre la verdad e intenta por todos los medios que Amelia no se convierta en Reina.

barbie

Además, ‘El día de Barbie’ dentro de Neox Kiz también incluye la emisión del capítulo de ‘Barbie Dreamhouse, ‘Nada que Temer’. En la serie, Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de unos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.

Todas las mañanas, Neox Kidz ofrece la mejor oferta para los más pequeños y jóvenes de la casa con la emisión de ‘Pokémon’, la nueva temporada de estreno de ‘Pucca: receta de amor’, ‘Angry Birds’, ‘Lluvia de Albóndigas’ e ‘Inspector Gadget’, entre otras ficciones destacadas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>