Neus Serra, candidata a la alcaldía por Independents de Marratxí – El Pi

marzo 7, 2019
SERRA web

Neus Serra será la candidata a la alcaldía por Independents de Marratxí – El Pi en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La coalición presentó esta noche de miércoles a la candidata en un acto donde Serra aseguró que su propuesta “es luchar por Marratxí, el pueblo que quiero y que puedo mejorar”.

Serra también señaló que su formación “tiene unas ideas y unas señas muy claras: cordura, moderación, gestión responsable y garantía de proximidad con la gente”. En este sentido, animó sus compañeros de partido a “trabajar mucho los próximos meses para convencer los marratxiners de que la nuestra es la mejor opción para un futuro mejor”.

A la presentación asistieron, entre otros, el presidente de El Pi, Jaume Font, la vicepresidenta, Francisca Mora, y el secretario general, Josep Melià.

SERRA 2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>