Ni botellón ni menores consumiendo alcohol en las verbenas de Pòrtol

julio 17, 2013
Verbena de las Festes del Carme de Pòrtol

La Comisión de Fiestas de Pòrtol y el Ajuntament de Marratxí han aprobado una serie de medidas con motivo de la celebración de las verbenas de las Festes del Carme de Pòrtol, que se celebrarán este viernes 19 y este sábado 20 de julio en la localidad. Así, las fuerzas de seguridad velarán para evitar que las conductas incívicas e incidentes ocurridos en ediciones anteriores se repitan.

Para ello, tanto la Policía Local como la Guardia Civil extremarán las medidas de seguridad con el objetivo de garantizar que tanto la Nit Jove como la verbena, que suponen una gran afluencia de gente, transcurran con normalidad y, así, evitar las molestias a los vecinos.

Así, los cuerpos de seguridad llevarán a cabo un control exhaustivo en cuanto a la entrada, consumo y venta de alcohol en la calle, con especial atención en el consumo de alcohol por parte de menores. También se ha acordado que se realizarán diferentes controles de alcoholemia, tanto a la entrada como a la salida del pueblo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>