NNGG entrega en Marratxí el material escolar recogido en su campaña

septiembre 15, 2018
Material-Escolar-1
  • La iniciativa, llevada a cabo por la organización juvenil NNGG, ha conseguido recopilar una gran cantidad de material en las tres islas

  • Marga Vicens: “A los jóvenes nos preocupa que todo el mundo tenga acceso a la educación y, por este motivo, hemos promovido esta iniciativa”

 

La sede del PP de Marratxí ha sido escenario del acto de entrega por parte de NNGG de las Illes Balears del material obtenido durante la campaña de recogida de material escolar que ha llevado a cabo estos primeros días de septiembre la organización juvenil popular.

El material se ha recogido en Mallorca, Menorca e Ibiza de forma simultánea durante los primeros días de este mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar y se ha entregado a diferentes entidades sociales de nuestras islas.

Material-Escolar-2El material recogido en Mallorca se ha entregado a la entidad benéfica SOS Mamás, mientras que el material de Menorca e Ibiza ha sido entregado a las diferentes agrupaciones insulares de Cruz Roja, para repartir en sus programas de apoyo escolar a los menores desfavorecidos.

La entidad SOS Mamás nació para poder ayudar a familias con menores a su cargo que estén pasado por necesidades, en todos los aspectos de su vida y, sin duda, la etapa escolar es una de las etapas y momentos más capitales en la vida de un niño.

Material-Escolar-4La presidenta de la entidad SOS Mamás, Ascen Maestre, ha expresado su agradecimiento, comentando que “se tiene que agradecer en nombre de todas las personas que formamos la entidad la iniciativa de Nuevas Generaciones del PP por esta gran campaña solidaria. Gestos así nos invitan a creer y a confiar”.

Por otro lado, la presidenta de NNGG Illes Balears, Margalida Vicens, ha explicado que “como jóvenes nos preocupa que todos los niños de nuestra comunidad tengan acceso a la educación, por eso pusimos en marcha esta iniciativa de recogida de material”. Además, Vicens añade que “tenemos que destacar la importancia de las entidades que trabajan con la infancia y la juventud y que hacen posible que todo el mundo tenga una educación digna. Todos recordamos la ilusión que nos hacía de pequeños de estrenar material escolar, por eso queremos que todos los niños tengan acceso”.

Material-Escolar-3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>