Noche temática y fiesta infantil en el Pla de na Tesa

agosto 15, 2015
festes pla de na tesa

Las fiestas del Pla de na Tesa nos proponen este sábado 15 de agosto un variado menú de actividades para grandes y pequeños. Música, castillos hinchables, joyas y muchas cosas más conforman las propuestas para disfrutar del día, si la meteorología lo permite.

A las 12 horas se celebrará la popular ‘Recollida de joies’ por los comercios del pueblo y a las 18 horas, los castillos hinchables acuáticos serán uno de los atractivos de la gran fiesta infantil que se ha organizado para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande con sus amigos y otros niños y niñas.

A la misma hora tendrá lugar la III Colles, con juegos populares para mayores de 14 años en la plaza de la iglesia y sus aledaños y por la noche, llegará la III Noche temática titulada ‘Fiesta de la playa’, que estará animada por grupos, intérpretes como La canción del verano, Baron y DJ SartiVega. Desde la organización se invita a todos los asistentes a acudir disfrazados.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>