‘La isla de las tentaciones’ y ‘Got Talent’ llegarán primero a Mitele  

enero 12, 2021
mi-tele-plus

Mediaset ha decidido apostar por Mitele Plus en el inicio de 2021 potenciando sus contenidos exclusivos. La plataforma contará con el directo de ‘MyH: una hora con cámaras’, el estreno de ‘Solos/Solas’, el prestreno de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Got Talent’ y encuentros virtuales con sus presentadores.

 

Mitele Plus arranca el año apostando por el contenido exclusivo. La plataforma de Mediaset ofrece en exclusiva las series ‘Encadenada’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Love is in the air’ y próximamente ‘El pasado siempre vuelve’, con un capítulo diario de lunes a viernes, la plataforma premium de Mediaset España incorporará la emisión en directo de ‘MyH: una hora con cámaras’.

Los usuarios dispondrán próximamente de una hora diaria de convivencia en directo entre las 16 y las 17 horas desde la casa de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, una emisión ‘espía’ todos los días de la semana. Los tronistas desconocerán estar siendo ‘espiados’, a través de una cámara situada en la cocina de la casa, punto de reunión de los habitantes a esa hora.

Este contenido se ofertará para todos los abonados junto a una batería de novedades que incluyen el prestreno exclusivo de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’ y de todas las entregas de la nueva edición de ‘Got Talent’ hasta que tenga lugar su final; el próximo estreno del reality ‘Solos/Solas’ en una nueva evolución que abre la convivencia a más de una persona y, a partir de febrero, una serie encuentros virtuales cara a cara con los presentadores de los principales programas del grupo para suscriptores, quienes podrán disfrutar durante casi una hora de la compañía y la charla de algunos de los comunicadores de mayor éxito en la televisión de nuestro país.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>