Nuestros mayores celebran su particular fiesta de disfraces en la Residencia Can Carbonell

febrero 14, 2015
Carnaval-mayores1

Un año más la residencia SAR Quavitae Can Carbonell, ubicada en Marratxí, ha sido escenario del tradicional Concurso de Carnaval, donde participan residentes de varios sus centros de Palma junto a la residencia municipal Brot de Gínjol y Amadip.

En un gran ambiente alegre y festivo, se dieron cita 10 comparsas, 5 formadas por residentes de SAR Quavitae Can Carbonell, y las otras 5 por: SAR Quavitae Coll den Rabassa, SAR Quavitae Centro de día Son Sardina, SAR Quavitae Centro de día Son Dureta, La residencia Municipal Brot de Gínjol y el centro Amadip.

Encomiable el trabajo del personal de Can Carbonell y el de los centros visitantes, que estuvieron totalmente involucrados, tanto en la organización como en el desarrollo de la fiesta, que se supera año a año.

El director de la residencia,SAR Quavitae de Can Carbonell, Antoni Bauzá fue uno más en la animada fiesta, además presidió el jurado que seleccionó a los ganadores.

Después de desfilar todas las comparsas y aprovechando el tiempo de deliberación del jurado, se sirvió una merienda a todos los asistentes.

Los premios estuvieron distribuidos por categorías, y el resultado fue el siguiente:

Premio al grupo más “bailongo:

–       Centro Son Sardina por “Juegos de mesa”

Premio al grupo más original:

–       Centro de Son Dureta por “Dibujos animados”

Premio al grupo más divertido:

–       Centro de día Coll den Rabassa por “Las cuatro estaciones”

Premio al más elaborado:

–       Residencia Municipal Brot de Gínjol por “Gínjol Cheff”

Premio al más creativo:

–       Módulo A de Can Carbonell por “Caballeros medievales”

Premio al más atrevido:

–       Residencia SAR Can Carbonell por “Indios Halohe”

Premio al con más arte:

–       Residencia SAR Can Carbonell por “Pinceles”

Premio al más elegante:

–       Centro AMADIP por “Caballeros con bombín”

Premio al más fiestero:

–       Residencia SAR Can Carbonell por “Vacas”

Como pueden comprobar en las imágenes pudimos pasar una jornada muy agradable y divertida, marcada por la originalidad de los disfraces, confeccionados por los mayores con ayuda de sus cuidadores, y por el ritmo y las coreografías de todas las comparsas y de sus componentes.

La fiesta en imágenes

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>