Marratxi – Nueva Junta Local de la AECC

enero 17, 2013
Nueva Junta Local de la AECC de Marratxí

Con el principal objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y de reforzar la prevención y divulgación de la enfermedad, se presentó el pasado martes la nueva Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marratxí.

Carmen Ripoll, la presidenta, estará acompañada en esta nueva etapa por ocho personas que, además de ocupar los puestos de vicepresidencia, de tesorería y de vocales, participarán activamente en diversas actividades y acciones que permitan obtener recursos a esta entidad y que permitan, asimismo, la concienciación ciudadana.

El acto de toma de posesión de los miembros de esta nueva Junta Local contó con la presencia del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, de la presidenta y el vicepresidente de la AECC de Baleares, Teresa Martorell y Emilio Blanco, además de la del director General de Gestió Econòmica i Farmàcia del Govern, César Vicente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>