Inaugurado un nuevo aparcamiento gratuito de 16 plazas frente al colegio Es Liceu

febrero 8, 2021
Aparcamiento-Es-Liceu-1

 

El aparcamiento estará limitado a un máximo de 90 minutos en horario comercial

Favorecerá a los residentes, los usuarios del colegio y los comercios locales

 

El Ajuntament de Marratxí ha inaugurado un nuevo aparcamiento gratuito con capacidad por un total de 16 vehículos en el camí de Sa Cabana, frente en el colegio Es Liceu. Las obras de adecuación del solar han costado 23.000 euros.

Aparcamiento-Es-Liceu-2Estas 16 plazas adicionales servirán para oxigenar una de las arterias más importantes del municipio, puesto que darán más posibilidades de aparcamiento a los residentes y a los ciudadanos que llevan a los alumnos a la escuela de Es Liceu. Además, servirán para favorecer a los comercios de la zona ya que los conductores tendrán más facilidades para aparcar y poder hacer compras en los comercios de los alrededores.

El estacionamiento en el aparcamiento estará limitado a un máximo de 90 minutos para agilizar la rotación de vehículos. El horario de aparcamiento rotativo será de 9 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados el horario será de 9 a 14 horas.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>