Nuria Quiñonero, del Kumgang Marratxí, presente en la XIX Gala de l’Esport del Consell de Mallorca

febrero 7, 2020
Nuria-Quiñonero

 

El Kumgang Marratxí representado por Nuria Quiñonero Medina, Campeona de España por Clubs en diciembre, no faltó a la cita y fue homenajeada junto al resto de jóvenes del Taekwondo Balear

 

Ayer tarde se celebró en el Teatro Principal de Palma y organizado por la Dirección Insular de Deportes, La XIX Gala del Deporte del Consell de Mallorca, evento que reconocía a los deportistas federados y destacados durante el 2019 en edad escolar (hasta 16 años), por los podiums obtenidos  en los Campeonatos Nacionales o de ámbito Internacionales, tanto en individual como colectivo.

El Kumgang Marratxí representado por Nuria Quiñonero Medina, Campeona de España por Clubs en diciembre, no faltó a la cita y fue homenajeada junto al resto de jóvenes del Taekwondo balear como promesas destacadas de esta modalidad de combate.

Fueron más de 120 jóvenes homenajeados de 21 modalidades deportivas, delante de casi mil espectadores, entre personalidades institucionales, deportistas consagrados, técnicos, familiares y amigos en más de dos horas de gala.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Anabel Galcés

    7 febrero, 2020 at 16:44

    Enhorabona campeona i a seguir segur que en duràs més de premis!
    Gràcies a la premnsa digital del nostre municipi perquè el diari de l’Ajuntament de Marratxí no diu res dels seus esportistes per res! això si de fang fins a dalt!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>