Obrastec. Construcción rápida de casas steelframe o estructura de acero a precios baratos

marzo 7, 2018
Obrastec 1

La vivienda es quizás la adquisición de mayor coste que cualquier persona común va a realizar a lo largo de su vida. Con los precios de las viviendas nuevas disparados y las de segunda mano por el mismo camino, las alternativas para aquellos que aspiran a comprar una vivienda a buen precio son reducidas.

El alquiler tampoco es una buena opción ya que los precios están disparados a causa del boom de los pisos turísticos, lo que está provocando que la oferta sea cada vez más escasa y las personas tengan serias dificultades para encontrar algo decente.

En Obrastec, empresa consolidada en su sector con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, ofrecen una alternativa de calidad con una construcción rápida y un precio económico. ¿Parece imposible? Pues no lo es. Esta empresa construye casas de estructuras de acero de forma rápida y con la mayor garantía de seguridad y eficacia.

Las casas steelframe como generalmente se conocen se basan en el sistema constructivo “STEEL FRAMING” que se fundamenta en el uso, como elementos resistentes, de perfiles de acero galvanizado de bajo espesor obtenidos por un proceso de conformación en frío.

Su característica principal es la rapidez de montaje, lo que redunda en una reducción de costes, así como un gran aislamiento térmico y acústico con espesores reducidos de fachada. Las ventajas son muchas: rapidez, coste reducido, gran aislamiento…pero no termina ahí.

Obrastec 3 MTXDiseños modernos e innovadores

Además de las ventajas que se han dicho ya, lo que enamora a la gran cantidad de clientes que apuestan por este tipo de construcciones es el diseño moderno de las viviendas. Con un amplio catálogo de viviendas donde elegir, el cliente puede comparar qué diseño es el que más se adecúa a su terreno y qué vivienda es la que mejor entra dentro de su presupuesto, ya que los precios de estas viviendas son cerrados y no dependen de la evolución de la construcción.

Estos diseños además son flexibles, es decir, el cliente tiene la posibilidad de decidir si quiere modificar alguna parte de la fachada o elegir entre unos acabados u otros en función de sus gustos personales.

Una apuesta ecológica

Al construirse de forma rápida y planificada en fábrica, el número de escombros respecto a una obra normal es mínimo y además el acero, que es el material principal, es reciclado y reciclable, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente y el clima. Además, al contar con un aislamiento acústico y térmico muy superior al de una construcción tradicional, el consumo energético en calefacción o aire acondicionado se reduce de forma significativa, contribuyendo al ahorro energético y a la vez, al ahorro económico del propietario.

Las casas steelframe están encabezando la revolución de los sistemas de construcción de viviendas y sus múltiples ventajas hacen que sea muy apreciada por aquellos que necesitan una alternativa económica y 100% fiable a las viviendas tradicionales. Una apuesta de Obrastec por el futuro.

Fuente de la imagen: Pixabay

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>