Oleada de robos de motos en Marratxí

enero 15, 2018
motos robadas 1

Esta madrugada, han aparecido abandonadas en los alrededores de Son Bonet dos motos tipo scooter, que por el lugar y la forma en que han sido dejadas, con toda seguridad son robadas.

Desde hace unos días nos están llegando informaciones de lectores que nos comentan el incremento de robos de motos que está sufriendo nuestro municipio, sobre todo en la zona del Pont d’Inca y Sa Cabana, que es de donde más nos remiten información de robos. Solo en Sa Cabana, hace dos fines de semana, se sustrajeron en una sola noche 2 ciclomotores y una moto de 125cc.

motos robadasY ahora, esta madrugada, han aparecido abandonadas en los alrededores de Son Bonet dos motos tipo scooter, que por el lugar y la forma en que han sido dejadas, con toda seguridad son robadas (ver fotos). Por el aspecto parecen bastante nuevas, hemos dejado visibles las matrículas para facilitar la identificación de la moto por parte de su propietario o propietaria. Estos son los números de placa: 7962 HPW y 0516 CLW.

En el momento de redactar esta información tenemos noticia de otro robo, un lector nos remite un correo diciéndonos que este pasado domingo ha sido víctima del robo de su moto que tenía aparcada en una calle del Pont d’Inca. Nos envía foto y características para que le ayudemos a encontrarla, es esta:

Moto robada

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Fernando

    15 enero, 2018 at 21:48

    Hay una moto similar a esa Kymco en la carretera vieja de Bunyola, junto a unos cubos de basura, saliendo de Palma a la izda, antes de llegar al puente del Torrent gros

  2. Juan Luis

    4 febrero, 2018 at 7:46

    En Madrid están robando mucho también según me dice la Policía, a mí me la han robado del garaje haciéndole el puente. Es una Kymco Super Dink 300i lo que me ha dicho la Policía es que las están robando todas. Yo he visto mucha Policía dando vueltas con las luces fijas encendidas puestas, ahora ya es mejor que los cojan, evitar los robos después de ellos es mejor cogerlos y parar esto. Y si alguien ve algo avisar a la Policía, dar parte es lo mejor para que los cojan y acabar con el problema.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>