Oportunidad para Sispal Handbol Marratxí que se encuentra en un buen momento de la temporada

marzo 12, 2021
Handbol-Marratxi

Información y fotos Handbol Marratxí


 

 

El equipo de Gerard Mwanjele quiere hacerse fuerte en su feudo

 

El domingo 14 de marzo de 2021 a las 12:30h se enfrenta a Bm. Mislata después de conseguir la victoria por la mínima la pasada jornada contra Bm. Elche en su visita al Pabellón municipal el Carrús, en lo que sería la jornada 21 del campeonato liguero de la primera nacional masculina de balonmano español en el grupo E.

Ambos equipos se encuentran en situaciones parecidas y tan solo les separa 1 punto en la clasificación, el Sispal Handbol Marratxí ocupa la posición 11º con 14 puntos y el Bm. Mislata es el 14º con 13 puntos, por lo que será un encuentro muy disputado con intereses compartidos para ambos equipos. El Sispal no se puede despistar ante un rival de sus mismas condiciones.

Handbol-Marratx-2El Bm. Mislata viene de perder las jornada 20 contra el líder de la categoría Agustinos de Alicante 17-35 en su domicilio con la ausencia de su máximo goleador, que se ha perdido los dos últimos encuentros de su equipo sumando 115 goles en la presente temporada, Sergio Murcia que se presupone jugará contra los mallorquines.

El Sispal Handbol Marratxí pese a ganar en Elche tiene la obligación de seguir luchando por la permanencia debido a la igualdad en la parte baja y media de la tabla en la que solo se ha descolgado un equipo, si no quiere pasar apuros en la fase final de temporada quedando aún 10 partidos, hasta no conseguirlo matemáticamente. En tan solo 5 puntos encontramos 9 equipos desde el 6º clasificado Cb. Maristas Algemesí al penúltimo 14º Bm. Mislata.

Debemos confiar en los chicos de Marratxí que desde el inicio de este 2021 han demostrado una gran capacidad de mejora escalando posiciones y consiguiendo puntos con desventaja respectos a sus rivales empezando este año con tan solo 3 con un partido ganado y otro empatado en 12 encuentros disputados siendo últimos y el inmediato en la tabla de clasificación les sacaba 3 puntos, cosechando desde entonces 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, una mayor regularidad que hace pensar que se encuentran en mejor momento de la temporada.

Sin duda, el partido de este domingo delimitará la forma de poner tierra de por medio ante un rival directo si se consigue la victoria o continuar en la disputa, alargando durante más tiempo la lucha por los puestos de abajo.

El partido lo podrán seguir en directo en video a través de la plataforma de Myplay en el link que el club pone a disposición de los aficionado en sus redes sociales o del Canal de Youtube del Club Handbol Marratxi a la espera de confirmación oficial de la posibilidad de asistencia de público en las gradas del polideportivo La salle de Pont D’Inca con aforo limitado.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>