Orden de desahucio a una familia de Llucmajor de 15 personas, 7 de ellas están enfermas graves

noviembre 30, 2018
deshaucio-3x

El juzgado ha denegado este viernes atender ni la suspensión ni el aplazamiento

 

Según una nota de prensa remitida por Stop Desahucios Mallorca, Abanca y el juzgado nº13 de Palma insisten en desahuciar a una familia de 15 personas (14 adultos y un niño). Se da la circunstancia que 7 de ellos sufren alguna discapacidad, uno síndrome de Down y el resto alguna enfermedad grave, como esquizofrenia o cáncer.  Esta familia reside en un domicilio de Llucmajor.

El juzgado ha denegado este viernes atender ni la suspensión ni el aplazamiento.

deshaucio-2Según las informaciones de la plataforma, uno de los enfermos ha ingresado esta mañana en la UCI del hospital Son Llàtzer y se encuentra en estado crítico.

La familia afectada, aseguran,  “no ha vuelto a tener noticias por parte del Ajuntament de Llucmajor desde la reunión del pasado miércoles con el alcalde y la regidora responsable”.

Miembros de Stop Desahucios de Llucmajor afirman que “estmos asistiendo a la familia en todo lo que podemos sin apoyo municipal”.

Según las informaciones que hemos recabado, en la actualidad, únicamente trabajan dos miembros de la familia, en puestos de trabajo temporales, y otros reciben un subsidio de unos 200 euros.

deshaucio-3

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>