Otra misión cumplida de la Fundación Amazonia, y con éxito

mayo 13, 2014
fiesta amazonia

El pronóstico estaba claro: había que superar todas las cifras, y se consiguió. Se contaban por cientos los asistentes a la Fiesta de Primavera de la Fundación Amazonia. El sábado 10 de mayo, desde las 12.00 horas, el Patio de la Misericòrdia de Palma se nutrió de solidaridad para exportar. Con la colaboración del Hospital Universitario de Son Espases, el Consell de Mallorca y la Federación de Casas Regionales de las Islas Baleares, entre otros, la Fundación consiguió nuevos fondos para la financiación de la labor humanitaria que desarrolla en Sucre, Bolivia.

Música, animación infantil, degustación de productos de diversas casas regionales, bebidas y una oferta amplísima, incluso con marca de vino propio, llenaron la jornada de vida y fiesta. Ahora sí que ha llegado la primavera, ahora sí que se puede. “Son nuestros objetivos prioritarios el proporcionar a los niños en situación de riesgo social, los llamados ‘niños de la calle’, hogares de acogida, alimentación, educación, escolarización, servicios de salud, educación en valores, formación profesional, etc. que le permitan mejorar su calidad de vida y su incorporación en el futuro al mundo laboral”, comenta la doctora Juana María Román.

Los valores que se potencian a través de la Fundación pasan por la transparencia y austeridad, “un compromiso para utilizar responsablemente los medios de que disponemos para el cumplimiento de nuestra misión”, dice la doctora. Su ‘fundraising’, el calvianer Esteban Revert, recalca que “es imprescindible tanto la integridad como la profesionalidad, una búsqueda de la mejora continua de las capacidades de gestión de nuestro personal, voluntarios y equipo de gobierno, para asegurar la consecución de nuestros objetivos. Y el trabajo en equipo con los beneficiarios, la contraparte local y la participación de los diferentes sociales se asegura teniendo las ayudas necesarias. Vamos a seguir adelante porque nuestra misión es imprescindible”, dice.

Una jornada encantadora que dio mucho juego a grandes y pequeños y que consiguió sus objetivos para, al menos, continuar un tiempo tan loable labor. “Gracias a todos los asistentes, colaboradores, voluntarios, socios y patrocinadores, por los niños, gracias”, concluyó la doctora Román.

Texto: Blanca Garau.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>