Otro ex ASOBAL se convierte en nuevo refuerzo para el Sispal Handbol Marratxí

agosto 4, 2020
Francisco-Javier--Bujalance-

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

Francisco Javier «Bujalance» de 24 años y 188 cm, jugó durante varias temporadas en Puente Genil en ASOBAL, con más de 70 partidos disputados en la máxima categoría del balonmano español. Después de pasar por Burgos en la temporada 18/19 y Teucro de división de Honor plata la pasada campaña.

Con esta carta de presentación, el joven jugador recalará en el proyecto de Mallorca para la próxima temporada 2020-21.

Jugador de gran definición, que por su polivalencia al jugar tanto de extremo izquierdo, como de central y defender en zona exterior o de 2, que refuerza la plantilla en diferentes facetas, joven y experimentado en categorías superiores.

Aceptadas las condiciones por ambas partes, el jugador iniciará la pretemporada con el resto de compañeros en el mes de agosto para una competición que dará comienzo el primer fin de semana de octubre en casa del Sispal frente a Sant Joan y que tanto afición como jugadores están deseosos de que llegue.

Hasta ahora el club ha anunciado los fichajes de Dídac de la Torre(entrenador), Ángel López (LI) «Angelón», Yailán Hechavarría (LD), Pau López (PV), Javi Rodrigo (PT), Amorós (ED), Fran Bujalance (CT) y la renovación del portero alemán, Joshua Rau.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>