Paca la Piraña se “lleva al huerto” a Omar Montes

febrero 20, 2021
paca-omar

Este domingo, Atresplayer Premium ofrece la segunda entrega de ‘Paca te lleva al huerto’ en el que Paca la Piraña entrevistará a Omar Montes haciendo gala de su estilo ácido y sin pelos en la lengua para preguntarte por cualquier cosa.

Tras el estreno con Paula Usero la semana pasada, en el que la actriz reveló sin tapujos que se excitaba grabando las escenas más tórridas de ‘Luimelia’ con su compañera de reparto, en esta ocasión Paca la Piraña recibe a Omar Montes en su huerto, que ha convertido en el espacio perfecto para “sanar” a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales.

La coach más deslenguada de España entrevistará en este nuevo programa original de la plataforma a numerosos personajes famosos, que tendrán que meterse en el barro ante las preguntas de Paca.

Este nuevo formato original, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, es un espacio de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta.

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por ‘Veneno’, la serie original de Atresplayer. Tras tener su propio espacio en ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, Paca ha conseguido que la crítica se rinda ante ella con una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Veneno’.

‘Paca te lleva al huerto’ dirige su entrevista como si se tratase de una sesión de terapia. Su experiencia le permite intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Próximamente recibirá a Esty Quesada, Samantha Hudson o Cayetana Guillén Cuervo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>