Padel Go In en Marratxí acoge el IV torneo de pádel COPE Indoor

diciembre 5, 2015
iv-torneo-padel-marratxi-cope

Este viernes 4 de diciembre ha dado inicio en las instalaciones de Padel Go In en Marratxí la cuarta edición del torneo de pádel COPE Indoor, que disputarán más de 300 personas hasta el próximo 13 de diciembre.

Está previsto un alto nivel de juego en sus cinco pistas cubiertas, en las que se garantiza un juego mínimo de 2 partidos. El torneo se divide en 10 categorías diferentes desde la primera masculina hasta la quinta femenina y mixtos.

Este año, la cadena COPE emitirá parte de su programación en directo desde las recientemente renovadas instalaciones del club. ‘La mañana en Baleares’, capitaneado por Cristina Ahumada, ha sido el primer programa en estrenar las instalaciones de Padel Go In. Entre sus primeros entrevistados cabe destacar Santi Martorell, propietario del club y director del torneo de padel COPE Indoor, y el regidor de deportes del Ayuntamiento de Marratxí, Josep Ramis.

Los resultados del torneo se publicarán, tras cada partida al momento, en la página web del club: www.padelgoin.com.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>