Pádel, perritos calientes, zumba y fiesta de la espuma en Es Figueral-C’an Farineta

julio 25, 2015
dj fiesta

Este sábado 25 de julio, se vive intensamente gracias a las Fiestas Populares de Es Figueral-C’an Farineta. La diversión está garantizada a partir de las cinco de la tarde con el Torneo 12 horas de Pádel de niños y adultos. La competición se prolongará hasta las 5 de la mañana.

A las 20 horas será el turnos de las exhibiciones de actividades de la Asociación de Vecinos Boreal con zumba, hip-hop y salsa.

A las 20.30 horas se impartirá una máster class de zumba y a las 21 horas tendrá lugar la competición de comer perritos calientes para mayores de 18 años. Hay que apuntarse en el bar de las fiestas, donde se puede consultar las bases del concurso.

A las 21.30 horas es el momento de mover el esqueleto y bailar con la mejor música de los años 70, 80 y 90 de la mano de Cisco. Finalmente a las 23.30 horas, una gran fiesta de la espuma con mega cañón refrescará el ambiente y lo llenará de diversión. La animación musical correrá a cargo de Dj Pat Voscarino y Dj Vecchio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>