Palma colapsada, la falta de sol provoca la visita masiva de turistas al centro de la ciudad

agosto 10, 2017
Tráfico copia

Como es habitual en los días nublados o de lluvia, los turistas, al no poder acudir a las playas, deciden aprovechar el día para visitar el centro de Palma para conocer la ciudad y este jueves tormentoso no ha sido diferente. Según informa el centro de control del tráfico de la Policía Local, Palma está colapsada debido a los miles de vehículos y personas que están circulando por las calles.

Hay atascos desde el Coll d’en Rabassa hasta el aeropuerto, los accesos a la ciudad tanto por vía de cintura como por la calle de Manacor y Avenidas están colapsados con colas de coches casi parados.

Las zonas de la Catedral, Jaime III y Avenidas también están saturadas, tanto de vehículos como de transeúntes. Los responsables del tráfico de Palma informan también que todos los aparcamientos del centro de la ciudad, tanto los situados en la calle como los públicos están al completo, lo que provoca que los coches, que siguen llegando, al no poder aparcar en ellos se vean obligados a dar vueltas por la ciudad, lo que agrava la situación del tráfico.

La Policía Local hace un llamamiento para que la gente utilice el transporte público si quiere bajar al centro, o como última instancia intente aparcar en la periferia de la ciudad, donde aún quedan disponibles algunas plazas de aparcamiento.

(Foto de archivo)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>