Palma Pictures cumple 20 años y continúa con su apuesta por Mallorca como plató natural

octubre 9, 2013
El edificio de Palma Pictures en Marratxí

Palma Pictures, una empresa audiovisual con sede en Marratxí, ha celebrado su 20 aniversario en un acto que ha contado con más de 600 invitados. El evento ha contado con la asistencia del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, y del regidor de Industria, Turismo y Comercio, Juan Femenia, y fue clausurado por el conseller de Economía y Competitividad del Govern, Joaquín García.

El año 1993, Grete y Ona Holmgren fundaron esta empresa, que empezó su andadura en una pequeña oficina situada en la zona de La Lonja. Actualmente cuenta con un gran plató y con sus oficinas principales en el polígono de Marratxí, lugar donde se ha celebrado la fiesta de aniversario.

Después de 20 años de vida en Mallorca, esta empresa ha realizado más de mil anuncios comerciales, más de 200 sesiones fotográficas, ha participado en más de 20 películas y ha trabajado con productores de más de 20 nacionalidades de todo el mundo, hecho que la convierte en la empresa de servicios cinematográficos más importante de Europa.

Actualmente, Palma Pictures cuenta con más de 35 trabajadores fijos en su plantilla y con 10 comerciales repartidos por todo el mundo que cubren la mayoría de mercados internacionales. El éxito de esta empresa también radica, según explican sus responsables, en la colaboración que mantienen con un amplio grupo de profesionales autónomos, que les permite dar respuesta a cualquier circunstancia, no sólo en territorio balear, sino también en el español.

Durante estos 20 años, Palma Pictures ha servido para mostrar los encantos de Mallorca a todos los demás rincones del planeta y, afirman, siguen plenamente convencidos de que Mallorca, el plató natural en el que desarrollan su actividad, ofrece unas condiciones inmejorables para llevar a cabo filmaciones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>