Para la escoleta Ferrerets de Pòrtol materiales reciclados e imaginación son suficientes para elaborar un disfraz

febrero 12, 2016
escoleta Ferrerets de Pòrtol 1

La Escoleta Ferrerets de Pòrtol nos envía unas graciosas imágenes en las que la guardería quiere mostrar el trabajo realizado durante toda la semana de Carnaval. Nos cuentan que los pequeños y pequeñas participaron activamente en la elaboración de los disfraces, quieren destacar que estuvieron elaborados con materiales reciclados.

Estas actividades, como otras muchas que se realizan en la escoleta Ferrerets, están destinadas no solo a que los pequeños se diviertan, sino a despertar su imaginación.

Después de la semana de trabajo, los pequeños alumnos y alumnas salieron a desfilar a Sa Rueta de Pòrtol formando unas graciosas comparsas. En muchos casos papás y mamás participaron en el desfile también disfrazados.



 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>